Academia Anclas



img04La academia náutica Anclas nace en Murcia con la vocación de ofrecer a todos los aficionados a la náutica de recreo una formación de calidad.

Su fundador, Ángel López de Hierro Selva, lleva preparando marinos desde el año 1.984. Además de su larga experiencia como profesor de náutica, acunula muchos años de experiencia como piloto de primera en la marina mercante.

Este compendio de experincia en navegación y años como profesor forman un tándem inmejorable que te garantiza una formación amplia, rápida y siempre con unos precios ajustados.

El material didáctico necesario para la formación teórica ha sido desarrollado y sintetizado por la academia, para facilitar la formación de sus alumnos y su éxito en los exámenes. Dicho material está incluido en los cursos teóricos, no siendo necesaria la adquisición de otros manuales.


La academia náutica Anclas goza ya de un reconocido prestigio en Murcia, debido al ratio de aprobados que vienen consiguiendo sus alumnos en cada convocatoria para optar a las distintas titulaciones náuticas.

Share